La Suspensión Trasera para Patinete SmartGyro K2 es un componente esencial para quienes buscan una conducción más suave y segura. Diseñada para absorber impactos, esta suspensión garantiza una experiencia de manejo superior en cualquier tipo de terreno.
Beneficios Clave
Mejora notablemente la absorción de impactos, ofreciendo un viaje más cómodo.
Optimiza la estabilidad del patinete, especialmente en superficies irregulares.
Compatible con el modelo SmartGyro K2, asegurando un ajuste perfecto.
Seguridad Mejorada
La seguridad es primordial, y la suspensión trasera patinete SmartGyro K2 aporta una capa adicional de protección al mejorar el control y la estabilidad durante la conducción.
Instalación
Para la instalación en modelos de Smartgyro Speedway/Rockway/Crossover se debe tener en cuenta la longitud la cual es de 110mm en el amortiguador original, al tener mayor longitud aumenta el recorrido de amortiguación, de esta forma la suspensión es más blanda y mejora la absorción de baches. Sin embargo, es necesario cambiar el caballete original por otro ligeramente más largo, puesto que el que viene de origen es demasiado corto y el patín pierde estabilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “Suspensión Trasera Patinete Eléctrico Smartgyro K2 Army, Terra & Titán – 120mm” Cancelar la respuesta
🕵️♂️ ¡Hey! Si estás buscando más formas de personalizar tu patinete, no te pierdas nuestra selección de
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información
Valoraciones
No hay valoraciones aún.